Marbella

Si te gusta el mar, la montaña, vivir en una ciudad tranquila pero con ambiente y vida, rodeada de naturaleza, practicar deporte, disfrutar de los más exquisitos restaurantes o de los clásicos chiringuitos. Si quieres vivir cómodamente, en un entorno seguro y multinacional y además que tu inversión genere rentabilidad, Marbella es el lugar perfecto. ¡Bienvenido a Marbella!

¿Por qué comprar su casa en Marbella?

10 motivos por los que comprar una vivienda en Marbella:

1.- Inversión segura. Marbella es una marca de prestigio internacional, consolidada y en constante crecimiento. Con un atractivo turístico vacacional y residencial líder en Europa que garantiza la rentabilidad de tu inversión.

2.- Micro-clima. Temperatura media anual de 20º Celsius y 325 días de sol al año.

3.- Comunicación y accesos. Los aeropuertos de Málaga, Gibraltar y Jeréz, el tren de alta velocidad (AVE) y las carreteras disponibles comunican perfectamente a Marbella con el resto de Europa y España.

4.- Gastronomía y ocio nocturno: La diversidad y nivel gastronómico que ofrece Marbella es sencillamente inigualable. Desde pequeños bares de tapas a los más sofisticados restaurantes con estrella Michelin y desde pequeñas bodegas a las discotecas más modernas, en Marbella hay donde escoger.

5.- Salud. El clima de Marbella y su entorno natural hacen que la ciudad sea un paraíso del bienestar.

6.- Deporte. Golf, vela, tenis, footing, pádel, ciclismo, mountain bike, natación, equitación, padel surf, pilates, yoga, personal training, en Marbella todas las disciplinas deportivas pueden practicarse acompañadas por un clima envidiable.

7.- Diversidad cultural: En Marbella conviven más de 120 nacionalidades, multitud de idiomas y culturas tal y como puede suceder en las principales capitales del Mundo, pero en un entorno natural, privilegiado, de relax.

8.- Entorno natural. La parte más conocida de Marbella es su costa y todas las actividades vinculadas, tanto gastronómicas como deportivas, de salud y bienestar. Sin embargo Marbella cuenta además con una sierra espectacular, rica por su naturaleza, biodiversidad y muy atractiva por los pueblos cercanos como Benahavís, Ojen, Monda, Guaro? ideales para excursiones con encanto rural.

9.- Boutiques: las marcas internacionales más prestigiosas tienen presencia en Marbella.

10.- Tranquilidad: Marbella ofrece todo tipo de formas de vida pero una de las más apreciadas es la tranquilidad. Viviendas agradables y luminosas, entornos ajardinados, ejercicio junto al mar, desplazamientos cortos, centro de reunión para familiares y amigos, disponibilidad de facilidades médicas, clima agradable?

¿Qué más se puede pedir?

La vida en Marbella

Despertarte un sábado cualquiera y pensar si te apetece más ir a jugar al golf, a correr junto al mar o a comer en un chiringuito. Eso es parte de la vida en Marbella. También lo es vivir en una casa luminosa con buenas vistas, trabajar 10 horas y cenar de tapas por el casco antiguo de Marbella. O vivir una vida tranquila disfrutando de la jubilación, del deporte, de la lectura y recibiendo a tus amigos para pasar unos días de vacaciones. Podríamos describir muchos tipos de vida en Marbella, pero lo mejor es que lo pruebes, al menos durante tus vacaciones.

 

Una vida relajada, alegre y cálida. Marbella es el lugar perfecto.

Zonas de Marbella

¿Cómo dividimos las zonas en Marbella?

Marbella es un pueblo perteneciente a la provincia de Málaga, pero es también un destino turístico y residencial con fama mundial. Hay ciertas zonas que en teoría no pertenecen a Marbella, pero en la práctica si se puede considerar que son parte de Marbella.

En Marbella Villas and Apartments dividimos Marbella en distintas zonas, empezando por Marbella Este y acabando en Estepona, al oeste.

Guadalmina

Guadalmina es una sub-zona residencial, segura y bien comunicada de San Pedro de Alcántara. La zona entre la playa y la carretera se conoce como Guadalmina Baja y Casasola, mientras que de la carretera hacia el norte tenemos Guadalmina alta y Valle …

Más información de la zona


San Pedro de Alcántara

San Pedro de Alcántara es un pueblo muy vivo, con multitud de tiendas, bares, restaurantes, iglesias, colegios, centros deportivos y centros comerciales. Esto hace que San Pedro y sus zonas próximas estén experimentado un gran crecimiento desde lo…

Más información de la zona


Nueva Andalucía

Nueva Andalucía es la zona residencial que queda justo al norte de Puerto Banús y destaca por albergar el famosísimo "Valle del Golf", modernas villas, urbanizaciones tipo pueblo andaluz, bloques de apartamentos turísticos para alquilar…

Más información de la zona


Puerto Banús

Puerto Banús es una zona muy viva, con actividad continua a lo largo de todo el año, acceso a pie a la playa y a pocos minutos en coche de toda la oferta de ocio, deporte y sociedad que ofrece Marbella. Debido a la gran demanda, los precios de esta…

Más información de la zona


Milla de Oro

Esta es la zona más valiosa de Marbella por su cercanía a Puerto Banús y al centro de Marbella. No sólo tiene mucha actividad sino que además es una zona muy agradable para vivir muy cerca del mar y con muy buena comunicación.

Qued…

Más información de la zona


Nagüeles

Es una zona residencial para los que buscan tranquilidad y naturaleza, pero también cercanía a la ciudad y a la playa. Además la salida a la A-7 es muy fácil y rápida.

Nagüeles está justo al lado de la lujosa urbanización Sierr…

Más información de la zona


Sierra Blanca

Podría decirse que es parte de Nagüeles pero Sierra Blanca es una urbanización lujosa y con precios elevados, ideal para quienes buscan privacidad, seguridad, exclusividad y calidad.

Es una zona que se caracteriza por las impresionan…

Más información de la zona


Costalita - El Presidente - Hacienda del Sol

La zona que comprende las urbanizaciones Costalita, El Presidente y Hacienda del Sol es una estupenda zona de viviendas en primera y segunda línea de playa, justo al oeste de Marbella pero ya en término municipal de Estepona. Estas urbanizaciones e…

Más información de la zona


Marbella

Aquí incluimos el casco urbano de la ciudad y las zonas residenciales más cercanas a ella.

Los principales atractivos de Marbella son el paseo marítimo y su oferta gastronómica, el puerto deportivo, el puerto pesquero y el casco an…

Más información de la zona


Benahavís

Benahavís se encuentra en la montaña, al norte de la zona de Guadalmina. Es un pueblecito con encanto de calles blancas y estrechas, que desembocan en agradables placitas. En plena naturaleza y rodeado de preciosos paisajes, de urbanizaciones de …

Más información de la zona


Marbella Este

Llegando desde Málaga, la primera zona que encontramos es Marbella Este. Empieza en Calahonda y llega hasta Río Real, y está a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Málaga y de la estación de tren.

Las zonas mas interesantes de Mar…

Más información de la zona


Estepona

Estepona es otro municipio, pero muchas de sus urbanizaciones están prácticamente integradas en Marbella.

Es una zona tranquila, con muy fácil y rápido acceso a la A-7. Dispone de todos los servicios necesarios como colegios, restau…

Más información de la zona


Sotogrande San Roque

La zona de Sotogrande y San Roque destaca por la calidad de sus urbanizaciones, tanto de grandes casas como de apartamentos de menor tamaño dentro y fuera de la marina.

Sotogrande es una zona tranquila y segura, de carácter familiar d…

Más información de la zona


Alhaurin Golf

Alhaurin Golf es una ubicación especial e interesante. Se encuentra a unos 10 minutos de la principal carretera de la Costa del Sol, a mitad de camino entre Málaga y Marbella, justo por encima de Fuengirola y Mijas Costa. Es una zona privilegiada p…

Más información de la zona


La Duquesa - Manilva

Jardines de la Duquesa es una promoción de pisos de banco con financiación 100% ubicada junto al Puerto Deportivo de La Duquesa y a su campo de golf, entre Estepona y Sotogrande. Jardines de La Duquesa está ubicado a 650 m de la playa y 1,5 km del…

Más información de la zona


Restaurantes y ocio

El nivel gastronómico y la diversidad que ofrece Marbella es inigualable y extensa. Hay miles de opciones para probar y disfrutar de lo mejor de cada cocina.

Restaurantes con estrellas Michelin: Skina, El Lago, Dani García en el Hotel Puente Romano. Magníficos restaurantes y clubs de playa: Trocadero, El Ancla, Sea Grill, Del Mar, MC Beach y MC Grill en el Hotel Marbella Club. Restaurantes clásicos como Santiago, Da Bruno, Kala Kalua, Gaspar, El Arenal. Restaurantes más recientes como La Rosa, La Sala, Cest La Vie, Aragona, Momo Marbella, Messina, Tapas La Paca, La Niña del Pisto?.

Pero Marbella también dispone de una amplísima infraestructura para el ocio y el deporte. Excelentes campos de golf, playas, parques y zonas deportivas.

La gran variedad de alternativas de ocio disponibles, hacen de Marbella el lugar perfecto para vivir y disfrutar la vida al máximo.