Buscamos por ti

Ahorra tiempo y dinero.
¿Estás buscando una casa y no sabes por dónde empezar?
¿No vives en Marbella, no conoces las zonas y además no tienes mucho tiempo que dedicar a la búsqueda?
Buscamos por tí
Si nos cuentas tus preferencias, tus necesidades y tu presupuesto podremos aconsejarte y determinar qué zonas pueden interesarte y que tipo de propiedades son adecuadas para ti. Te enviaremos información detallada sobre las zonas y propiedades que encontremos que se ajusten a tus criterios. Desde tú casa podrás descartar o seleccionar las que te gusten, y cuándo te sientas cómodo con la selección, podremos empezar a organizar tu visita.
Ponte en contacto con nosotros y empezaremos la búsqueda.
Aquí te dejamos una serie de cuestiones importantes que debes plantearte antes de comprar una propiedad:
-¿Que uso vas a darle a la propiedad? ¿Quieres pasar en ella vacaciones cortas o la temporada de invierno? ¿Tienes hijos o nietos? ¿Qué edad tienen? ¿Vendrán con frecuencia?
- ¿Qué tipo de propiedad te interesa? ¿Cuál no me interesa? ¿Quieres un ático o un bajo con jardín? ¿Una villa independiente, adosada?
- ¿Cuantas habitaciones necesitas? ¿Qué tamaño aproximado debe tener la vivienda? ¿Quiero que tenga terraza?
- ¿Conoces las zonas de Marbella? Es posible que ya sepas qué zona quieres porque la conoces o te la han recomendado o quieres estar cerca de un amigo o familiar. Pero si no sabes qué zona elegir, cuéntanos un poco sobre tus hábitos y preferencias, si quieres estar cerca de algún colegio, si practicas deporte, si quieres estar cerca de restaurantes, a pie de playa, cerca de centros comerciales y la distancia máxima en tiempo para trayectos en coche (minutos. Esto nos ayudará a proponerte la zona de Marbella ideal para ti.
- Extras: ¿Qué extras son imprescindibles para ti? ¿Piscina, parking, gimnasio, golf, parque infantil?
- Orientación: Si hay alguna orientación que interesa especialmente por sus vistas o por las horas de sol. Por ejemplo, orientación este si prefiero el sol de la mañana y orientación oeste si prefiero el de la tarde. O quizás orientación norte para poder ver las montañas o mejor sur si tengo vista al mar...
- Estado de la vivienda: Si sólo quieres viviendas en perfecto estado, o que esté nueva, para arreglar o para reformar...
- ¿De qué presupuesto partes? Ten en cuenta que al precio final de la vivienda debes sumar aproximadamente un 10% de gastos e impuestos que genera la compra de una propiedad. Si vas a solicitar una hipoteca puedes consultar a tu banco cuánto podrías obtener.