Villa en Sotogrande AltoR3636089

950.000 €

330 m2 5 Dormitorios
R3636089

FANTÁSTICA VILLA DE ESTILO ANDALUZ situada en una zona residencial muy tranquila y segura de Sotogrande Alto, muy cerca del colegio internacional y de los prestigiosos campos de golf de la zona, como el Real Club Valderrama. La propiedad esta construida con materiales de muy alta calidad, asentada sobre una parcela doble de 2071m2, ubicada en una calle sin salida con un ambiente totalmente privado, ideal para una familia que quiere disfrutar de la paz con bonitas vistas al lago y al golf. La propiedad dispone de jardín y zona de piscina, también tiene muchos extras como un cuarto de juegos, suelo radiante, cochera doble etc. DEBE SER VISTO!

Villa
5 Dormitorios
4 Baños
330.00 m2 construídos

Precio

950.000 €

Población

Sotogrande Alto

La zona de Sotogrande y San Roque destaca por la calidad de sus urbanizaciones, tanto de grandes casas como de apartamentos de menor tamaño dentro y fuera de la marina.

Sotogrande es una zona tranquila y segura, de carácter familiar donde se practica el Polo, la Vela con bastante afición y donde concurren además varios de los campos de golf más prestigiosos de Europa, incluyendo Valderrama, Real Club de Golf de Sotogrande, San Roque Club y La Reserva entre otros.

Esta zona se encuentra convenientemente ubicada en cuestión de 15 a 40 minutos de Marbella, Gibraltar, Tarifa y Jeréz, entre otras localidades de interés.



Si quieres que te llamemos, facilítanos tu nº de teléfono


Te atenderemos encantados y sin compromiso, llámanos o envíanos un email:

+34 650 81 00 78

Atendemos también por Whatsapp