Villa en San Pedro de AlcántaraR3795610

1.950.000 €

377 m2 5 Dormitorios
R3795610

ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA · Villa en lado playa, completamente renovada, situada en Cortijo Blanco, una zona residencial segura y tranquila entre Puerto Banús y San Pedro, a poca distancia de la playa, supermercados y varios restaurantes. A excepción de la suite principal, la propiedad está construida en un único nivel y alrededor de un patio central. También cuenta con un hermoso jardín con piscina y un romántico patio con estanque y fuente. El alojamiento consta de: gran vestíbulo, luminoso salón con chimenea, comedor independiente con techo de madera tallada y acceso a otro patio más pequeño, amplia cocina totalmente equipada y con isla central, dos habitaciones para huéspedes compartiendo baño, dos suites de invitados con acceso al patio con el estanque, sala de estar junto a la piscina equipada con zona de barbacoa y baño, garaje para dos coches, amplio lavadero, despensa y aseo de invitados. En la primera planta, la suite principal cuenta con chimenea, baño y ducha y terraza privada con vistas al jardín. Esta propiedad única ha sido completamente renovada utilizando solo los mejores materiales y la mejor tecnología de construcción, con una atención excepcional a cada detalle. ¡Una ubicación privilegiada para una propiedad a nuevo muy cerca de la playa!

Villa
5 Dormitorios
5 Baños
377.00 m2 construídos

Precio

1.950.000 €

Población

San Pedro de Alcántara

San Pedro de Alcántara es un pueblo muy vivo, con multitud de tiendas, bares, restaurantes, iglesias, colegios, centros deportivos y centros comerciales. Esto hace que San Pedro y sus zonas próximas estén experimentado un gran crecimiento desde los últimos años.

Alberga zonas residenciales de distinto tipo, como Nueva Alcántara, El Ingenio, San Pedro centro, Los Almendros, Cortijo Blanco, Alta Vista e incluso Guadalmina. Por su ubicación, comodidad y precios asequibles resulta una zona de gran interés.

En San Pedro de Alcántara se encuentra uno de los campos de golf con más solera de España, El Real Club de Golf Guadalmina, con dos recorridos de 18 hoyos, norte y sur.

La zona sur-este de San Pedro, se llama Cortijo Blanco, se encuentra en el lado de la playa y se conecta con Puerto Banús muy rápida y cómodamente, tanto por carretera como a pie por el paseo marítimo.

Si quieres que te llamemos, facilítanos tu nº de teléfono


Te atenderemos encantados y sin compromiso, llámanos o envíanos un email:

+34 650 81 00 78

Atendemos también por Whatsapp