Villa en Alhaurín el GrandeR3793546

800.000 €

400 m2 3 Dormitorios
R3793546

Finca con hermosos volúmenes interiores. Rodeado de paisajes montañosos, descubra este remanso de paz a pocos pasos de las instalaciones. Terreno de 70.000 m2 que ofrece espacio y posibilidades. Cubierto de árboles frutales. Situada a 20 minutos de Marbella y Fuengirola, esta finca también goza de una ubicación interesante. A 25 minutos también de Málaga capital. Con ideas y presupuesto, esta finca se convertirá en su paraíso. A ver por qué.

Villa
3 Dormitorios
3 Baños
400.00 m2 construídos

Precio

800.000 €

Población

Alhaurín el Grande

Alhaurin Golf es una ubicación especial e interesante. Se encuentra a unos 10 minutos de la principal carretera de la Costa del Sol, a mitad de camino entre Málaga y Marbella, justo por encima de Fuengirola y Mijas Costa. Es una zona privilegiada por sus vistas, con una excelente relación calidad - precio en cuanto a viviendas se refiere.

En la urbanización hay un club de golf con restaurante y una bonita terraza, tiene también un recorrido par 72 de 18 hoyos y otro precioso recorrido de 9 hoyos pares 3 junto con una de las mejores zonas de prácticas de la Costa del Sol. Además hay pistas de tenis en el hotel Alhaurin Golf, minimarket, servicio de correos, etc. Tanto Alhaurin el Grande como Mijas Pueblo quedan a muy pocos minutos de coche. En ambos pueblos se mantiene el estilo de vida típico de la zona, aunque también hay ambiente internacional bien integrado.

Buen sitio, con buenos precios, cercano a los puntos más turísticos de la Costa del Sol pero en un entorno natural de gran belleza.

Si quieres que te llamemos, facilítanos tu nº de teléfono


Te atenderemos encantados y sin compromiso, llámanos o envíanos un email:

+34 650 81 00 78

Atendemos también por Whatsapp