Apartamento en Nueva AndalucíaR1969956

475.000 €

261 m2 4 Dormitorios
R1969956

Apartamento de lujo en venta en Andalucia Alta, un complejo muy seguro situado en el corazón de Nueva Andalucía, a poca distancia a pie de supermercados, tiendas, restaurantes y bancos. La propiedad ofrece 4 dormitorios, 2 baños, un aseo, un salón/comedor de buen tamaño, una cocina equipada, terraza cubierta grande y un pequeño jardín privado. El complejo ofrece jardines tropicales, piscina con zona de barbacoa y muy buena seguridad. Nueva Andalucía es una de las situaciones residenciales más deseadas de la Costa del Sol para pasar unas vacaciones o también como residencia permanente. Estando a solo 1 km de Puerto Banús y a 10 minutos del centro de Marbella y San Pedro, es la situación ideal. Conocido también como el ‘Valle del Golf' por su proximidad a numeroso campos de golf de primera calidad, también ofrece una buena selección de gimnasios (algunos con pistas de tenis y pádel), cafeterías, supermercados, restaurantes de cocina Internacional y bares muy populares.

Apartamento
4 Dormitorios
2 Baños
261.00 m2 construídos

Precio

475.000 €

Población

Nueva Andalucía

Nueva Andalucía es la zona residencial que queda justo al norte de Puerto Banús y destaca por albergar el famosísimo "Valle del Golf", modernas villas, urbanizaciones tipo pueblo andaluz, bloques de apartamentos turísticos para alquilar y áreas comerciales.

En esta zona se encuentran los mejores campos de golf de Marbella, Aloha Golf, Las Brisas Golf y Los Naranjos Golf. También podemos encontrar La Dama de Noche y La Quinta, que en parte pertenece al término municipal de Benahavís.

Nueva Andalucía es una zona con multitud de restaurantes, clubs deportivos y el Centro Plaza, una zona comercial en la que tiene lugar el popular mercadillo de los sábados. Probablemente es la zona residencial más demandada, tanto para residencia permanente como para vacacional e inversión. Está delimitada por Puerto Banús, Dama de Noche, Pantano Viejo del Angel, La Quinta, El Rodeo y Gran Hotel Guadalpin Banús.

Sub-zonas de Nueva Andalucía: Aloha, La Campana, Las Brisas y Nueva Andalucía.

Si te interesa Nueva Andalucía consulta nuestras propiedades.

Si quieres que te llamemos, facilítanos tu nº de teléfono


Te atenderemos encantados y sin compromiso, llámanos o envíanos un email:

+34 650 81 00 78

Atendemos también por Whatsapp