Apartamento en NagüelesR3734842

1.060.000 €

178 m2 3 Dormitorios
R3734842

Un maravilloso ático de orientación sur, con vistas al mar, situado en la exclusiva comunidad de Condado de Sierra Blanca. Se trata de un complejo cerrado, con seguridad las 24 horas, y a cinco minutos en coche de la playa y del centro de Marbella. La terraza orientada al sur, con fantásticas vistas al mar, también tiene vistas a una zona verde maravillosa, con los pinos. Gran salón, con chimenea que se abre a la terraza. La cocina está totalmente equipada y cuenta con una zona de comedor independiente y una ventana que da a la otra terraza con las maravillosas vistas a la montaña Sierra Blanca. El dormitorio principal tiene el cuarto de baño en-suite y se abre a la terraza, con vistas al mar. Hay otros dos dormitorios y un cuarto de baño. Estos dormitorios tienen acceso a la terraza norte, con magníficas vistas a la montaña. Hay un gran trastero y dos plazas de aparcamiento. Se puede acceder al apartamento directamente desde el garaje por ascensor.

Apartamento
3 Dormitorios
2 Baños
178.00 m2 construídos

Precio

1.060.000 €

Población

Nagüeles

Es una zona residencial para los que buscan tranquilidad y naturaleza, pero también cercanía a la ciudad y a la playa. Además la salida a la A-7 es muy fácil y rápida.

Nagüeles está justo al lado de la lujosa urbanización Sierra Blanca. En esta zona se encuentra la prestigiosa y exclusiva Clínica Buchinger y urbanizaciones como Monte Paraíso Golf, Arroyo de las Piedras y Cortijo de Nagüeles.

Si quieres que te llamemos, facilítanos tu nº de teléfono


Te atenderemos encantados y sin compromiso, llámanos o envíanos un email:

+34 650 81 00 78

Atendemos también por Whatsapp