Apartamento en MarbellaR3761269

2.350.000 €

459 m2 3 Dormitorios
R3761269

Impresionante ático dúplex en primera línea de playa en una urbanización de primera línea de playa en Marbella. Diseñado por el famoso arquitecto Melvin Villarroel y situado en La Reserva de Los Monteros, al este de la ciudad de Marbella. Este ático es una de las mejores unidades disponibles en el complejo y goza de unas impresionantes vistas al mar y la playa. La urbanización cuenta con más de 10.000 m2 de jardines subtropicales totalmente cerrados y con vigilancia de seguridad las 24 horas. La comunidad cuenta con un gimnasio, sauna y piscina cubierta climatizada. Esta propiedad forma parte de una selección de apartamentos recién lanzados al mercado con dos, tres dormitorios y áticos disponibles. Construido en dos plantas, este impresionante ático tiene tres generosos dormitorios y amplias terrazas. La planta superior está dedicada por completo a la suite principal, que tiene dos terrazas y una zona chill-out con barbacoa incorporada e instalaciones de entretenimiento. La calidad de los acabados de La Morera Playa es de un nivel excepcional. Especificaciones de construcción de alta calidad, incluyendo suelos de mármol crema, calefacción por suelo radiante en baños y mármol travertino. Cada propiedad tiene una doble plaza de garaje y un trastero. La Morera Playa fue construida en 2005, y la urbanización está siendo completamente reformada.

Apartamento
3 Dormitorios
3 Baños
459.00 m2 construídos

Precio

2.350.000 €

Población

Marbella

Aquí incluimos el casco urbano de la ciudad y las zonas residenciales más cercanas a ella.

Los principales atractivos de Marbella son el paseo marítimo y su oferta gastronómica, el puerto deportivo, el puerto pesquero y el casco antiguo de la ciudad. Es una zona muy cómoda para vivir, segura y todo queda muy a mano. En el centro de Marbella hay multitud de negocios, servicios, locales, tiendas, bares, restaurantes, parques, oficinas, etc.

Es posible caminar caminar por el paseo marítimo desde Marbella centro hasta Guadalmina. Unas dos horas de paseo a pie atravesando la Milla de Oro, Puerto Banús, Cortijo Blanco, San Pedro de Alcántara... El paseo marítimo de Marbella tiene mucha actividad, gente de todas las edades practicando deporte, paseando, disfrutando de la playa y del sol todo el año...Además a lo largo del paseo encontrarás muchos restaurantes, cafeterías y terrazas muy agradables para disfrutar de unas vistas inmejorables.

Si te interesa Marbella ciudad consulta nuestras propiedades.


Si quieres que te llamemos, facilítanos tu nº de teléfono


Te atenderemos encantados y sin compromiso, llámanos o envíanos un email:

+34 650 81 00 78

Atendemos también por Whatsapp