Apartamento en ManilvaR3749305

135.000 €

75 m2 2 Dormitorios
R3749305

BONITO APARTAMENTO CON UNA LOCALIZACIÓN FANTASTICA EN EL CENTRO DE SABINILLAS A SOLO 5 MIN ANDANDO DE LA PLAYA , donde encontrara todo tipo de bares, chiringuitos y zonas de ocio, a 10 min en coche de Estepona y a 5 min del puerto de la Duquesa. Vivienda amplia y luminosa, tiene una pequeña terraza con orientación sur. Incluye plaza de parking subterráneo. Gran potencial de alquiler. ¡¡ UNA OPORTUNIDAD QUE DEBE SER VISITADA !!

Apartamento
2 Dormitorios
2 Baños
75.00 m2 construídos

Precio

135.000 €

Población

Manilva

Jardines de la Duquesa es una promoción de pisos de banco con financiación 100% ubicada junto al Puerto Deportivo de La Duquesa y a su campo de golf, entre Estepona y Sotogrande. Jardines de La Duquesa está ubicado a 650 m de la playa y 1,5 km del Puerto Deportivo de La Duquesa. Es una zona tranquila, agradable, con playas anchas, diversidad de chiringuitos, restaurantes, tiendas, supermercados, etc. El acceso a la autovía es muy rápido y fácil, tanto en dirección Marbella como hacia Sotogrande.

Todos los pisos en venta de Jardines de La Duquesa tienen vistas al mar, están a estrenar y tienen 2 dormitorios, algunos 3, 2 cuartos de baño, uno de ellos en-suite, cocina con patio lavadero, salón comedor, terraza de 21 m2, plaza de parking y trastero. La comunidad dispone de piscina, jardines, parking subterráneo, ascensor y portero automático. Los pisos están equipados con mármol, ventanas con doble acristalamiento, cocinas amuebladas, electrodomésticos, aire acondicionado con bomba de calor, alarma y armarios empotrados.

Jardines de La Duquesa se encuentra a escasos minutos conduciendo de Estepona, 15; San Pedro y Benahavis, 25; Marbella, 30; Sotogrande, 13 minutos.

Si quieres que te llamemos, facilítanos tu nº de teléfono


Te atenderemos encantados y sin compromiso, llámanos o envíanos un email:

+34 650 81 00 78

Atendemos también por Whatsapp